La decoloración es un procedimiento en el cual, con la ayuda de ciertos productos químicos se logra aclarar el color de los vellos. Una alternativa a la remoción del vello es la decoloración para hacerlos menos notorios.

Decoloración del Vello

Muchas personas optan por esta alternativa para algunas zonas del cuerpo donde no desean remover el vello, pero quieren que éste se note menos. Los vellos de los brazos, el vientre, la espalda o los del rostro; para muchas personas no representan un problema estético, pero para otras si, ya sea porque tienen un vello más oscuro o más denso. En estos casos la decoloración del vello podría funcionar como una buena alternativa.

Existen muchos productos para decolorar el vello, algunos de ellos actúan con la acción del sol, otros simplemente se aplican por un tiempo determinado y luego se enjuagan. Es importante destacar que por ser productos químicos pueden producir reacciones sobre la piel, por lo que es recomendable aplicar primero en una pequeña zona para comprobar los resultados.